660 59 37 69 info@doctorashannen.es

Consulta de nutrición

¿Necesitas empezar a mejorar tu salud?

A menudo pensamos que la alimentación solo juega un papel crucial en el tratamiento y prevención de enfermedades metabólicas, pero la verdad es que es importante también para la piel y para todos los sistemas y correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

¿En qué consiste esta consulta?

En la consulta de nutrición valoraremos tu perfil clínico, tus antecedentes médicos personales y familiares y estableceremos un plan nutricional y de actividad física adaptado con un seguimiento cada 2-3 semanas dependiendo de cada paciente.
aumento labios

Precio por consulta: 50€ sesión

rejuvenecimiento facial

¿Por qué es tan importante?

Una alimentación saludable con actividad física regular, mejorará como te ves por fuera y como funciona tu cuerpo por dentro. Mejorando tus hábitos estaremos cuidando y reforzando tu salud física y mental.

¿Y qué tiene que ver la nutrición y el ejercicio con la piel?

La salud es un conjunto de órganos y sistemas que trabajan juntos, el cuidado global de nuestro organismo también beneficia y potencia los resultados y tratamientos a nivel cutáneo (y a todos los niveles).

¿Has ido hablar del eje piel-intestino-cerebro? Lo que comemos nutre nuestro organismo, y también nuestra piel. El ejercicio actúa sobre nuestro metabolismo hormonal, y las hormonas regulan todo en nuestro cuerpo, incluido el estado de nuestra piel (hidratación, tendencia al acné, irritación, eccemas…).

¿En qué puedo ayudarte?

13 + 5 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué puedo ayudarte?