660 59 37 69 info@doctorashannen.es

Lifting sin cirugía

¿Qué es el lifting sin cirugía?

Son procedimientos enfocados en reordenar compartimentos faciales que van cayendo con el paso de los años y disminuir la apariencia de las arrugas y pliegues, armonizando los volúmenes faciales y estimulando la producción de colágeno.

¿En qué consiste?

Hay tres tratamientos con lo que se consigue un efecto lifting sin cirugía, son Hilos tensores, Ellansé y Radiesse. Ellansé y Radiesse consisten en inyectar acido hialurónico y otros activos estructurales que están presentes de forma natural en nuestra piel mediante una aguja muy fina o cánula, aportando firmeza, estimulando la formación de colágeno y redensificando la piel. Tanto Radiesse como Ellanse son seguros y reabsorbibles por nuestra piel.

Los hilos tensores son una técnica que eliminan flacidez y tensan el rostro de inmediato. Es una tratamiento que crea tensión en la piel corrigiendo arrugas, devolviendo gravedad a ciertos compartimentos y contribuyendo a la producción de colágeno y elastina. Los hilos que se utilizan son completamente biocompatibles y la piel los va absorviendo con el tiempo formando su propio colágeno.

aumento labios

Duración: Radiesse y Ellanse tienen una duración de 12-18 meses aprox. Los hilos tensores pueden durar de 18 a 20 meses

rejuvenecimiento facial

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios son locales y transitorios como irritación, inflamación o hematomas. Acorde al tratamiento realizado en cada paciente se le explica y entrega en consulta un documento con todos los cuidados necesarios post tratamiento, para minimizar los efectos secundarios que pudieran aparecer.

¿Qué beneficios tiene y cómo saber el tratamiento idóneo para mi?

La elección de uno u otro tratamiento para el lifting facial sin cirugía será establecido por la doctora una vez se haya valorado al paciente en consulta, ya que acorde a las características médicas de la piel se aconseja uno u otro.
Con cualquiera de ellos se consigue:
Rejuvenecer el rostro de forma natural
Recuperar gravedad y volumen
Fomentar la producción de colágeno y elastina

¿En qué puedo ayudarte?

13 + 13 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué puedo ayudarte?