660 59 37 69 info@doctorashannen.es

Lifting sin cirugía

¿Qué es el lifting sin cirugía?

Son procedimientos enfocados en reordenar compartimentos faciales que van cayendo con el paso de los años y disminuir la apariencia de las arrugas y pliegues, armonizando los volúmenes faciales y estimulando la producción de colágeno.

¿En qué consiste?

Existen diferentes tratamientos y técnicas con los que podemos conseguir un efecto lifting, desde ácido hialurónico, hasta bioestimuladores de colágeno y, por supuesto, la combinación de ambos según las pérdidas estructurales y de soporte que se observen en la valoración médica previa. Dentro de los bioestimuladores de colágeno encontramos por ejemplo Radiesse, Ellansé, SCULPTRA y los hilos tensores Silhouette Soft, que a diferencia del resto de hilos tiene una mayor tracción y dura más tiempo. Utilizar bioestimuladores de colágeno permite la activación por parte de nuestra piel, de la producción de colágeno, elastina, fibrilina y glicosaminoglicanos, sustancias que vamos generando en menos cantidad con el paso del tiempo y que dan lugar a flacidez, descolgamiento y pérdida de luminosidad. Todos los productos mencionados son no inmunogénicos y reabsorbibles al 100%.

aumento labios

Duración: tienen una duración de 12-24 meses según el bioestimulador de colágeno

rejuvenecimiento facial

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios son locales y transitorios como irritación, inflamación o hematomas. Acorde al tratamiento realizado en cada paciente se le explica y entrega en consulta un documento con todos los cuidados necesarios post tratamiento, para minimizar los efectos secundarios que pudieran aparecer.

¿Qué beneficios tiene y cómo saber el tratamiento idóneo para mi?

La elección de uno u otro tratamiento para el lifting facial sin cirugía será establecido por la doctora una vez se haya valorado al paciente en consulta, ya que acorde a las características médicas de la piel se aconseja uno u otro.
Con cualquiera de ellos se consigue:
Rejuvenecer el rostro de forma natural
Recuperar gravedad y volumen
Fomentar la producción de colágeno y elastina

¿En qué puedo ayudarte?

4 + 4 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué puedo ayudarte?