Mesoterapia reductora y anticelulítica

¿En qué consiste este tratamiento de Mesoterapia reductora y anticelulítica?

La mesoterapia reductora consiste en la administración de múltiples micro inyecciones intradérmicas en zonas del cuerpo con el objetivo de disolver la grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea y linfática .
Este tratamiento es ideal como técnica reductora y anticelulítica para aquellas zonas en las que se resisten los depósitos de grasa o la celulitis (como zona abdominal, cartucheras, brazos…). Las sustancias utilizadas durante el tratamiento dependerán del tipo de patología a tratar y de los objetivos que se quieran conseguir así como el número de sesiones necesarias.

aumento labios

Duración: El resultado es permanente si se acompaña de un estilo de vida saludable.

rejuvenecimiento facial

¿Para qué sirve el tratamiento de Mesoterapia reductora y anticelulítica?

Eliminar la celulitis:

La Mesoterapia estimula el drenaje linfático eliminando los líquidos retenidos y la grasa acumuladas. Así, se aplican una serie de propiedades reafirmantes en la piel consiguiendo tonificarla y mejorar su aspecto.

Potenciar pérdida grasa localizada

Este tratamiento de Mesoterapia en Boadilla del Monte ayuda a remodelar la figura al tensar y tonificar la piel estilizando la forma corporal. Además, ayuda a eliminar la grasa retenida de la zona de las caderas, los muslos, el abdomen y la espalda perdiendo volumen y peso.

¿Cómo realizo mi tratamiento de Mesoterapia reductora y anticelulítica?

Este tratamiento es indoloro y poco invasivo dado que las inyecciones se aplican en la capa de la piel situada justo debajo de la dermis por lo tanto no se precisa anestesia. Las dosis inyectadas son muy pequeñas y perfectamente calculadas y la duración de cada sesión suele durar una media de 15 minutos.

Siempre se valorará al paciente de manera integral para mantener un estilo de vida activo y saludable que potencie los resultados de la mesoterapia reductora.

¿En qué puedo ayudarte?

7 + 6 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué puedo ayudarte?