660 59 37 69 info@doctorashannen.es

Toxina inhibidora

Tóxina inhibidora en Boadilla del Monte

Luce una belleza renovada

La doctora Dannia Shannen cuida de la salud de tu piel y potencia la estética de esta con tratamientos respetuosos.

Es un tratamiento antienvejecimiento que ayuda a relajar los músculos del tercio superior del rostro para disminuir las arrugas ya existentes a este nivel y prevenir la aparición de nuevas con el paso del tiempo. Al relajar el músculo, conseguimos bloquear sus impulsos nerviosos. Así, las arrugas van desapareciendo de forma gradual.

De esta forma, borramos tus arrugas sin utilizar cirugía en el procedimiento. Se puede aplicar en la zona de las arrugas en la frente, en el entrecejo y en el área periocular.

Empieza a cuidar tu piel, prevenir y tratar los signos del envejecimiento. Recuerda que verte bien, con luminosidad y sin arrugas es posible y ¡Pide tu cita previa!

Duración del tratamiento: 6-8 meses

Un tratamiento a tu medida

Antes de aplicarlo realizamos un análisis facial. En nuestra consulta inicial la doctora Dannia Shannen tu fisiología de envejecimiento, las líneas de expresión y las necesidades que tiene tu piel. Así, valoramos qué tratamiento debes aplicarte y cómo aplicarlo para conseguir resultados naturales.

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en la infiltración de una sustancia inhibidora mediante una aguja fina intramuscular en el tercio superior del rostro. Se hace mediante una cantidad muy pequeña, perfectamente controlada por la doctora. Así, reducimos los riesgos y lo convertimos en un procedimiento seguro.

El tratamiento de toxina inhibidora se aplica es casi indoloro. Consigue resultados muy favorecedores para renovar la belleza de tu rostro:

  • Se suavizan las arrugas y las líneas de expresión
  • Se obtiene mucha luminosidad en el rostro
  • Revitalizamos tu mirada

¿Tiene efectos secundarios?

Puede aparecer ligera cefalea el mismo día y noche del tratamiento, inflamación o/y pequeños hematomas que desaparecen con el paso de los días.

Le damos una nueva vida a tu rostro

Previene aparición de arrugas a nivel del tercio superior.
Reduce arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo.
Disminuye episodios de migraña.

¡Contáctanos y devuélvele la vida a tu rostro!

¿En qué puedo ayudarte?

1 + 11 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué puedo ayudarte?