660 59 37 69 info@doctorashannen.es
Dra. Dannia Shannen Paul Baldeón

Cuidando la salud de tu piel y potenciando tu mejor versión.

La doctora Dannia Shannen esta en contra de los resultados artificiales y antinaturales.
Trabaja respetando la anatomia y fisiología de cada paciente, para mantener la naturalidad y armonía.

Rejuvenecimiento facial

Mejora el aspecto de tu piel de forma significativa.
¡Descubre nuestros tratamientos!

La Medicina Estética

Se centra en el rejuvenecimiento y el embellecimiento de zonas como el rostro, cuello, y algunas zonas corporales corrigiendo rasgos, eliminando manchas, mejorando calidad de la piel y previniendo los efectos de la edad; todo mediante técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas.

Tratamientos Corporales en Boadilla del Monte

Mesoterapia reductora y anticelulítica

Tratamiento reafirmante

Te ayudo a resaltar tu belleza única

Como doctora en medicina estética mi trabajo es sacar tu mejor versión. Eso sí, siempre de forma responsable con tu piel. Por eso, trabajo respetando la anatomía y la fisiología del paciente para mantener la naturalidad y la armonía del paciente.

En mi consulta encontrarás tratamientos corporales en Boadilla del Monte con los que recuperarás la imagen de belleza que tienes en la cabeza. Aprovechamos todas las ventajas de estos para darle un impulso a tu estética.

Para conseguir estos resultados, realizo un análisis corporal. Es decir, analizo tu fisiología y te recomiendo la mejor solución. Esto lo hago siempre pensando en la eficacia del servicio y desde la perspectiva de tu cuidado. Nunca te recomendaré un tratamiento que deje resultados artificiales o que dañe tu piel.

Por eso, si lo que necesitas es un retoque natural y profesional, ¡contáctame! En mi consulta realizaré un análisis morfológico para recomendarte un tratamiento de forma personalizada.

Mis tratamientos corporales en Boadilla del Monte

Mesoterapia reductora y anticelulítica

Se trata de un tratamiento reductor y anticelulítico. Con él administramos micro inyecciones intradérmicas para disolver la grasa localizada. Al eliminar el drenaje linfático, nos ayuda a eliminar tanto la retención de líquido como la grasa localizada. De esta forma, conseguimos un efecto reafirmante tensando la piel. Los tratamientos corporales en Boadilla del Monte que aplico en mi consulta son indoloros y muy poco invasivos.

Tratamiento reafirmante

Los tratamientos corporales en Boadilla del Monte que son reafirmantes nos ayudan a tonificar nuestro cuerpo. Para ello, inyectamos a nivel cutáneo un cóctel de ácido hialurónico y estimuladores de colágeno. Esto actúa sobre los tejidos de la zona, hidratándolos y devolviéndoles la turgencia y la elasticidad.

Ambos tratamientos tienen que ser realizados por un profesional que conozca cómo aplicar la técnica correctamente. Y, además, apueste por los resultados naturales.

Por otro lado, para fomentar la duración de los efectos de mis tratamientos corporales en Boadilla del Monte, debemos llevar un estilo de vida activo. Si hacemos esto, el resultado será permanente. ¡Pide tu cita previa y comienza a verte bien!

¿En qué puedo ayudarte?

14 + 6 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué puedo ayudarte?