660 59 37 69 info@doctorashannen.es

Labios

Ácido hialurónico labios Boadilla del Monte

Devuelve la salud a tus labios con el tratamiento de ácido hialurónico, desde aportar hidratación hasta aumentar su volumen de forma armónica.

Resultados naturales

El ácido hialurónico es una sustancia presente en el tejido de los labios aportando forma, hidratación y turgencia. Pero con el tiempo esta sustancia va mermando, deshidratando y haciendo los labios cada vez más finos, lo que también acentúa la aparición del famoso código de barras, esas arruguitas encima del labio que tanto molestan y que ciertos hábitos como fumar, pueden marcar todavía más, dando a la zona peribucal un aspecto más envejecido.

¿En qué consiste el tratamiento de ácido hialurónico en labios en Boadilla del Monte?

Este tratamiento consiste en realizar pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en diferentes zonas del labio (tras el estudio previo), para devolverle hidratación consiguiendo mejorar el perfilado, disminuyendo y previniendo la zona del código de barras. También se puede dar más volumen al labio, siempre de forma armónica, utilizando diferentes técnicas y tipos de ácido hialurónico.

¿Existen efectos secundarios?

La doctora Shannen trabaja con productos de calidad aprobados por sanidad y evalúa cada labio para aplicar las técnicas necesarias para obtener un resultado natural siempre respetando la anatomía original de cada paciente.

Por todo esto, los efectos secundarios son los relacionados con el procedimiento médico, es decir, pueden aparecer hematomas en los puntos de inyección y notar cierta inflamación, síntomas que desaparecen al cabo de unos días siguiendo las pautas de cuidado que la doctora da a sus pacientes en consulta.

Duración del tratamiento: 6-8 meses

¿Qué beneficios aporta el tratamiento?

Labios revitalizados e hidratados.
Suavizar arrugas de la zona de código de barras.
Corregir asimetrías.
Aumentar volumen.
Nutre nuestros labios

¿En qué puedo ayudarte?

13 + 1 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué puedo ayudarte?