660 59 37 69 info@doctorashannen.es

Labios

Ácido hialurónico labios Boadilla del Monte

Unos labios más carnosos gracias al tratamiento de ácido hialurónico en labios en Boadilla del Monte

La doctora Dannia Shannen cuida de la salud de tu piel y potencia la estética de esta con tratamientos respetuosos.

Es un tratamiento antienvejecimiento que ayuda a relajar los músculos del tercio superior del rostro para disminuir las arrugas ya existentes a este nivel y prevenir la aparición de nuevas con el paso del tiempo. Al relajar el músculo, conseguimos bloquear sus impulsos nerviosos. Así, las arrugas van desapareciendo de forma gradual.

Unos resultados muy naturales

El tratamiento de ácido hialurónico en labios en Boadilla del monte es uno de los más demandados en medicina estética. Con él conseguimos devolver la hidratación natural al labio, definir, corregir asimetrías y/o aumentar volumen.

Antes de aplicarlo estudiamos tus facciones morfológicas para conseguir un equilibrio perfecto. La doctora Shannen siempre velará por la naturalidad de los resultados.

Esta sustancia pertenece al organismo, está presente en nuestros tejidos orgánicos. Además, es reabsorbible. Por eso, va desapareciendo a lo largo del tiempo y no es un tratamiento permanente. Hay que ir repitiéndolo a lo largo del tiempo, cada 6-8 meses aproximadamente. ¡Pide tu cita previa y consigue unos labios carnosos!

¿En qué consiste el tratamiento de ácido hialurónico en labios en Boadilla del Monte?

El tratamiento de ácido hialurónico en labios en Boadilla del Monte es una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar una composición de ácido hialurónico en distintas zonas del labio acorde al objetivo que se quiera lograr: hidratación, definición, corrección, volumen…etc.

¿Existen efectos secundarios?

El único efecto secundario que podrías notar, son pequeños hematomas en las zonas de inyección o/y una ligera inflamación del labio que cede en unos días.

Al ser una sustancia natural propia de nuestro organismo, el tratamiento de ácido hialurónico en labios en Boadilla del Monte no suele provocar reacciones alérgicas.

aumento labios

Duración del tratamiento: 6-8 meses

¿Qué beneficios aporta el tratamiento?

Labios revitalizados e hidratados.
Suavizar arrugas de la zona de código de barras.
Corregir asimetrías.
Aumentar volumen.
Nutre nuestros labios

De esta forma, borramos tus arrugas sin utilizar cirugía en el procedimiento. Se puede aplicar en la zona de las arrugas en la frente, en el entrecejo y en el área periocular.

Empieza a cuidar tu piel, prevenir y tratar los signos del envejecimiento. Recuerda que verte bien, con luminosidad y sin arrugas es posible y ¡Pide tu cita previa!

¿En qué puedo ayudarte?

10 + 9 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué puedo ayudarte?